Foro
Hola, usuariodescontento78
Esperamos que todo esté bien. Queríamos saber si tienes alguna otra consulta adicional que desees realizarnos.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
pues vuelve la inestabilidad en la conexión
desde hoy 25/5 a las 14:26 se está cayendo la conexión cada 3 o 4 minutos (esta vez no son cortes esporádicos, se cae completamente la conexión wan)
si queréis os mando por privado los logs del router (es la misma carpeta compartida de incidencia), pero vamos, tienen todos esta pinta:
May 25 14:26:10 INFO DHCP client connect,IP:192.168.1.39, mac:xxxx
May 25 14:26:37 INFO Terminating on signal 15
May 25 14:26:37 INFO LCP Down,reason:6 (lower down)
May 25 14:26:37 INFO link_down
May 25 14:26:37 INFO Down,reason:5 (lower down)
May 25 14:26:37 INFO update_link_stats remove pppuptime file
May 25 14:26:37 INFO Connect time 8342.3 minutes.
May 25 14:26:37 INFO Sent 1014629785 bytes, received 1493854096 bytes.
May 25 14:26:37 INFO PPP down
May 25 14:26:37 INFO Couldn't increase MTU to 1500.
May 25 14:26:37 INFO Couldn't increase MRU to 1500
May 25 14:26:37 INFO LCP down.
May 25 14:26:43 ERROR received SIGTERM
May 25 14:26:43 INFO unicasting a release of 10.29.107.75 to 172.24.244.5
May 25 14:26:43 DEBUG sending release
May 25 14:26:43 INFO entering released state
May 25 14:26:43 INFO entering listen mode: none
May 25 14:26:44 INFO [DB ] cwmp_cmd_proc(): ipcCmd=19, data=
May 25 14:26:44 INFO [STATUS] cwmp_cmd_apply(): Ok
May 25 14:26:44 INFO [ERROR ] cwmp_monitor_cwmp(): wan not ready
May 25 14:27:10 INFO Initialize LCP.
May 25 14:27:10 INFO LCP Initing
May 25 14:27:10 INFO Plugin pppoe loaded.
May 25 14:27:10 INFO PPPoE Plugin Initialized
May 25 14:27:10 INFO Plugin pppoe called.
May 25 14:27:10 INFO options_from_file[497]
May 25 14:27:10 INFO pppd 2.4.7 started by 1234, uid 0
May 25 14:27:10 INFO setting line discipline hook
---- y el corte mas receinte:
898 May 25 15:32:36 INFO Time initialized by NTP server
899 May 25 15:37:37 INFO Terminating on signal 15
900 May 25 15:37:37 INFO LCP Down,reason:6 (lower down)
901 May 25 15:37:37 INFO link_down
902 May 25 15:37:37 INFO Down,reason:5 (lower down)
903 May 25 15:37:37 INFO update_link_stats remove pppuptime file
904 May 25 15:37:37 INFO Connect time 5.9 minutes.
905 May 25 15:37:37 INFO Sent 2066281 bytes, received 2561689 bytes.
906 May 25 15:37:37 INFO PPP down
907 May 25 15:37:37 INFO Couldn't increase MTU to 1500.
908 May 25 15:37:37 INFO Couldn't increase MRU to 1500
909 May 25 15:37:37 INFO LCP down.
910 May 25 15:37:44 ERROR received SIGTERM
911 May 25 15:37:44 INFO unicasting a release of 10.29.107.75 to 172.24.244.5
912 May 25 15:37:44 DEBUG sending release
913 May 25 15:37:44 INFO entering released state
914 May 25 15:37:44 INFO entering listen mode: none
915 May 25 15:37:45 INFO [DB ] cwmp_cmd_proc(): ipcCmd=19, data=
916 May 25 15:37:45 INFO [STATUS] cwmp_cmd_apply(): Ok
917 May 25 15:37:45 INFO [ERROR ] cwmp_monitor_cwmp(): wan not ready
918 May 25 15:38:24 INFO Initialize LCP.
919 May 25 15:38:24 INFO LCP Initing
920 May 25 15:38:24 INFO Plugin pppoe loaded.
921 May 25 15:38:24 INFO PPPoE Plugin Initialized
922 May 25 15:38:24 INFO Plugin pppoe called.
923 May 25 15:38:24 INFO options_from_file[497]
924 May 25 15:38:24 INFO pppd 2.4.7 started by 1234, uid 0
925 May 25 15:38:24 INFO setting line discipline hook
926 May 25 15:38:24 INFO LCP Starting
927 May 25 15:38:24 INFO LCP is allowed to come up.
928 May 25 15:38:24 INFO LCP Opening
929 May 25 15:38:24 INFO Sending PADI
930 May 25 15:38:24 INFO entering listen mode: raw
931 May 25 15:38:24 DEBUG sending discover
932 May 25 15:38:24 DEBUG sending select
933 May 25 15:38:24 ERROR lease of 10.29.107.75 obtained, lease time 43200
¿queréis que les pregunte a los vecinos si también se les cae?
¿Qué hacemos ahora?
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Javier Palomino
Como te mencionamos anteriormente, es necesario que crees un hilo público desde el foro Soporte Fibra y Hogar exponiendo tu consulta para poder realizar una revisión detallada del servicio y poder ayudarte.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Javier Palomino23-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo teniendo interrupciones, retrasos en la carga de páginas, desconexiones de dispositivos IoT de mi red y muchos casos en los que tengo que identificarme de nuevo, incluso más de una vez, en webs y servicios que normalmente me reconocían al entrar.
Para mí, desde luego, el asunto está por resolver. Estaré gustoso de aportar cualquier información que ayude.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber si tus servicios ya funcionan correctamente, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por las fallas del servicio. En el sistema registra que el servicio ya se ha restablecido totalmente desde la central. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona?
Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Javier Palomino18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
usuariodescontento78 Pues voy a hacerlo y compartiré resultados. Muchas gracias!👍
Técnico-Movistar Gracias, pero no entiendo su mensaje...
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola Javier Palomino
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a usuariodescontento78 por su aporte en la consulta.
Para poder brindarle la mejor asistencia posible desde la comunidad, es necesario que publique su consulta en el foro correspondiente de manera pública, para gestionar tu caso.
Un saludo, Alexander.
- usuariodescontento7817-07-2025Yo probé el VDSL
hola Javier Palomino una forma sencilla de ver si tienes conexión continua es poner el comando ping -t -w 1000 8.8.8.8 (windows > simbolo de sistema)
y pones a reproducir una peli en bucle para que no se "duerma" el ordenador
el comando envía cada segundo un ping a google y espera que le conteste en menos de 1 segundo (-w 1000), lo normal es que, como mucho, tengas un par de paquetes perdidos, (si la conexión es lenta pues le pones 4 segundos). al pulsar crtl + break o ctrl+c te sale un resumen de los paquetes perdidos, y ese es numero de segundos que has estado sin conexión.
Esto no te dice donde está el fallo, pero al menos puedes ver la estabilidad y si pasa a la vez en varios equipos/redes.
Otra cosa que me ha ayudado mucho es ver el log del router (movistar wifi 6 en mi caso) y poder hacer un ping desde el mismo router, eso descarta el wifi/ethernet como punto de fallo
- Javier Palomino16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Un histórico de tráfico en mi fibra Movistar en los últimos 30 días. Lo acabo de descubrir en la app con la que monitorizo mi red local. Según el gráfico, desde el 6 de julio no he vuelto a superar los 50 GB diarios (ojo, es volumen de datos, no velocidad), cuando la media venía siendo unos 100 GB. Paradójicamente, desde el 1 de julio apenas salimos de casa por lo que, en todo caso, el volúmen debería haber crecido, digo yo...
No sé muy bien cómo se relaciona esta información con una conexión inestable ya que, aunque a veces cueste tiempo y varios intentos, al final ves la peli, envías tus fotos por WhatsApp, ves los YouTubes y recibes tus emails. Entonces, ¿qué es lo que no está entrando o saliendo de mi red? No sé... parece claro que algo está pasando desde el 6 de julio pero este gráfico no aporta nada más que ayude a analizarlo.
- Javier Palomino16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tras unos 10 días sufriendo problemas de conectividad en mi red local he dado con tu post y, aunque no soy experto en analizar redes, voy a intentar seguir tus pasos para encontrar una similitud "documentada" con tu caso.
Te comento que yo también sospecho que es un problema de Movistar, porque la cobertura GSM también "tose" en mi zona. No sólo ha caído la calidad de las llamadas por el móvil (se corta la voz con frecuencia, tanto hablando desde casa como a unos pocos kms.) sino que, en intervalos de segundos, perdemos el icono de la WiFi en el móvil, se cambia por "3G" (cuando lo habitual aquí es 4G) y al poco rato vuelve la WiFi de nuevo.
Otro síntoma muy visible es que la tele se detiene durante bastantes segundos y luego reengancha; esto no nos ocurría desde hace años.
Por si te sirve de algo, mi zona es Villanueva del Pardillo (Madrid).
Muchas gracias por toda la información aportada en tu post.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que las incidencias generales en la zona ya fueron resueltas por el equipo técnico. Por este motivo, el bono de datos ilimitados ha sido desactivado.
Sin embargo, los técnicos han detectado que persiste una falla específica en las conexiones de los puertos exteriores. Este inconveniente ya ha sido escalado y se está trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Iván.
- usuariodescontento7815-07-2025Yo probé el VDSL
pues se ha vuelto a caer, ¿volvéis a activar los datos móviles? por favor
954 Jul 15 16:51:09 INFO Terminating on signal 15 955 Jul 15 16:51:09 INFO LCP Down,reason:6 (lower down) 956 Jul 15 16:51:09 INFO link_down 957 Jul 15 16:51:09 INFO Down,reason:5 (lower down) 958 Jul 15 16:51:09 INFO update_link_stats remove pppuptime file 959 Jul 15 16:51:09 INFO Connect time 103.7 minutes. 960 Jul 15 16:51:09 INFO Sent 27903836 bytes, received 28019829 bytes. 961 Jul 15 16:51:09 INFO PPP down 962 Jul 15 16:51:10 INFO Couldn't increase MTU to 1500. 963 Jul 15 16:51:10 INFO Couldn't increase MRU to 1500 964 Jul 15 16:51:10 INFO LCP down. 965 Jul 15 16:51:17 ERROR received SIGTERM 966 Jul 15 16:51:17 INFO unicasting a release of 10.29.98.183 to 172.24.244.5 967 Jul 15 16:51:17 DEBUG sending release 968 Jul 15 16:51:17 INFO entering released state 969 Jul 15 16:51:17 INFO entering listen mode: none 970 Jul 15 16:51:19 INFO [DB ] cwmp_cmd_proc(): ipcCmd=19, data= 971 Jul 15 16:51:19 INFO [STATUS] cwmp_cmd_apply(): Ok 972 Jul 15 16:51:19 INFO [ERROR ] cwmp_monitor_cwmp(): wan not ready 973 Jul 15 16:51:32 INFO Initialize LCP. 974 Jul 15 16:51:32 INFO LCP Initing 975 Jul 15 16:51:32 INFO Plugin pppoe loaded. 976 Jul 15 16:51:32 INFO PPPoE Plugin Initialized 977 Jul 15 16:51:32 INFO Plugin pppoe called. 978 Jul 15 16:51:32 INFO options_from_file[497] 979 Jul 15 16:51:33 INFO pppd 2.4.7 started by 1234, uid 0 980 Jul 15 16:51:33 INFO setting line discipline hook 981 Jul 15 16:51:33 INFO LCP Starting 982 Jul 15 16:51:33 INFO LCP is allowed to come up. 983 Jul 15 16:51:33 INFO LCP Opening 984 Jul 15 16:51:33 INFO Sending PADI 985 Jul 15 16:51:34 INFO entering listen mode: raw 986 Jul 15 16:51:34 DEBUG sending discover 987 Jul 15 16:51:34 DEBUG sending select 988 Jul 15 16:51:34 ERROR lease of 10.29.98.183 obtained, lease time 43200 989 Jul 15 16:51:35 INFO received SIGTERM - Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.
- usuariodescontento7815-07-2025Yo probé el VDSL
bueno, pues se acaba de caer la conexión
al menos el mensaje del log del router es diferente:
1 Jul 15 15:07:10 INFO LCP Starting 2 Jul 15 15:07:10 INFO LCP is allowed to come up. 3 Jul 15 15:07:10 INFO LCP Opening 4 Jul 15 15:07:10 INFO Sending PADI 5 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 6 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 7 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 8 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 9 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 10 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 11 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 12 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 13 Jul 15 15:07:27 INFO Got connection: 1 14 Jul 15 15:07:27 INFO Connecting PPPoE socket: a4:7b:2c:47:70:14 0100 nas0 0x6d1510 15 Jul 15 15:07:27 INFO using channel 170 16 Jul 15 15:07:27 INFO Using interface ppp0 17 Jul 15 15:07:27 INFO Connect: ppp0 <--> nas0 18 Jul 15 15:07:27 INFO Couldn't increase MTU to 1500. 19 Jul 15 15:07:27 INFO Couldn't increase MRU to 1500 20 Jul 15 15:07:27 INFO main create pppuptime file 21 Jul 15 15:07:30 INFO LCP up 22 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication succeeded: CHAP authentication success 23 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication success 24 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication succeeded 25 Jul 15 15:07:30 INFO IPCP Opening 26 Jul 15 15:07:30 INFO local_ip:83.39.205.141, router_ip:192.168.144.1, dns1:80.58.61.250,80.58.61.254 27 Jul 15 15:07:30 INFO ppp0: Received valid IP address from server. Connection UP. 28 Jul 15 15:07:30 INFO local IP address 83.39.205.141 29 Jul 15 15:07:30 INFO remote IP address 192.168.144.1 30 Jul 15 15:07:30 INFO primary DNS address 80.58.61.250 31 Jul 15 15:07:30 INFO secondary DNS address 80.58.61.254 32 Jul 15 15:07:30 INFO ppp up 33 Jul 15 15:07:30 INFO ipcp_up create pppuptime file 34 Jul 15 15:07:31 INFO received SIGTERM ¿Lo vais a dar por cerrado o lo volveis a abrir?
- usuariodescontento7815-07-2025Yo probé el VDSL
Hola me ha llegado un sms diciendo que ya está arreglado, pero tampoco me informa de cual ha sido la actuación realizada.
Esta vez (la cuarta en cinco meses) ha sido una semana sin internet, ¿podéis decirme qué habéis arreglado para que la siguiente vez sea todo más rápido?
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos informarte que tu incidencia sigue en ejecución, esta ha sido escalada al departamento correspondiente para así asegurar que se tramite de forma correcta.
También indicarte que el bono de datos ilimitados por averías se encuentra activo en este momento hasta que la avería sea resuelta y así puedas navegar sin preocupaciones mientras se resuelve.
Un saludo, Yeison.
- usuariodescontento7812-07-2025Yo probé el VDSL
¿seríais tan amables de volver a activar los datos del teléfono mientras se arregla?
parece que la incidencia va para largo y mañana me voy a tener que conectar por hotspot
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que tu incidencia sigue activa y tienes asignado un técnico el cual se pondrá en contacto contigo para revisar tu línea y asegurar su correcto funcionamiento
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.
- usuariodescontento7809-07-2025Yo probé el VDSL
vale, habeis hecho telediagnostico, me mandais un sms de que está resuelta, digo que no, me llama la operadora, me dice que me cambiar el router, le digo que no, que es del edificio, me actualiza la incidencia, me reiniciais remotramente el router, me llama otra vez el robot de la la incidencia está resuelta digo que no
y mientras lo pasamos así de bien el router se desconecta dos veces
los procedimientos están muy bien, pero vamos a ver si mandáis un técnico a ver la fibra de edificio otra vez en un plazo razonable.
635 Jul 9 21:38:30 INFO Terminating on signal 15 636 Jul 9 21:38:30 INFO LCP Down,reason:6 (lower down) 637 Jul 9 21:38:30 INFO link_down 638 Jul 9 21:38:30 INFO Down,reason:5 (lower down) 639 Jul 9 21:38:30 INFO update_link_stats remove pppuptime file 640 Jul 9 21:38:30 INFO Connect time 43.9 minutes. 641 Jul 9 21:38:30 INFO Sent 9719606 bytes, received 15550862 bytes. 642 Jul 9 21:38:30 INFO PPP down - usuariodescontento7809-07-2025Yo probé el VDSL
me ha llegado un sms diciendo que habeis realizado pruebas y que funciona el servicio correctente
ahora mismo tengo 80% de paquetes perdidos:
PS C:\Users\ruina> ping -t -w 1000 80.58.61.250
Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=413ms TTL=57
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=2ms TTL=57
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=1ms TTL=57
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=1ms TTL=57
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=2ms TTL=57
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.Estadísticas de ping para 80.58.61.250:
Paquetes: enviados = 26, recibidos = 5, perdidos = 21
(80% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1ms, Máximo = 413ms, Media = 83ms(ha estado funcionando bien de 12 hasta las 18:00 aproximadamente)
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que hemos abierto una incidencia y vamos a revisar tu situación para así darte una solución con tu problema de cortes en el servicio.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre tu incidencia, te las estaremos notificando a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Yeison.
- usuariodescontento7809-07-2025Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar vais a responder a este mensaje? vais a abrir incidencia?
que ya me habeis borrado dos post del foro pero aqui no tengo noticia vuestra
- usuariodescontento7809-07-2025Yo probé el VDSL
Como es imposible seguir los acontecimientos en un thread de 4 páginas esto hago un resumen (sacado de la queja que ya he interpuesto a telefónica)
Cronología:
- 31 marzo cortes en el servicio de fibra intermitentes durante 9 días
respuesta: enviarme un nuevo router (nunca llego)
-29 de abril mismos cortes durante 18 días, abro incidencia telefónica y por foro
respuesta: cambiar el router
-3 junio: insisto en la incidencia, telefónicamente y por el foro
-13 de mayo, llega un técnico a inspeccionar la fibra óptica, llega a la conclusión de que la incidencia afecta a varios edificios
-17 mayo: me llega un sms de que se ha realizado una intervención, el servicio funciona correctamente
-26 de mayo: vuelve a haber cortes durante 3 días
-8 de julio, vuelven los cortes intermitentes, en el foro de movistar no contestan a mis mensajes - usuariodescontento7809-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
habeis borrado mis dos post anteriores en lugar de cerrarlos. Por un casual (bueno porque estoy dandole al f5 varias veces ) he podido leer la respuesta.
cuando borrais un hilo no queda rastro de la respuesta, ni aviso ni nada. Borrar los mensajes hace que el usuario se sienta bastante desconcertado. Sobretodo cuando tampoco habeis contestado en este hilo
- usuariodescontento7808-07-2025Yo probé el VDSL
hola de nuevo Técnico-Movistar
vuelven los cortes de 15 segundos
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2637ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=3ms TTL=117
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=2ms TTL=117(el timeout del ping está a 4 segundos eso es aprox 15-16 segundos de desconexión)
hoy se ha caido la conexión del router (en el log del router dice reason 6) a las 14:39
39 Jul 8 14:39:37 INFO Terminating on signal 15
40 Jul 8 14:39:37 INFO LCP Down,reason:6 (lower down)
41 Jul 8 14:39:37 INFO link_down
42 Jul 8 14:39:37 INFO Down,reason:5 (lower down)
43 Jul 8 14:39:37 INFO update_link_stats remove pppuptime file
44 Jul 8 14:39:37 INFO Connect time 19409.2 minutes.
45 Jul 8 14:39:37 INFO Sent 2390011302 bytes, received 3524671131 bytes.
46 Jul 8 14:39:37 INFO PPP downhe reiniciado el router dos veces, una de ellas no se conectaba y desde esa hora vuelven las desconexiones desde esa hora, con 1% de paquetes perdidos
Estadísticas de ping para 8.8.8.8: Paquetes: enviados = 2496, recibidos = 2460, perdidos = 36 (1% perdidos),la vez que quedo solucionado no me informaron de cual fue la actuación que hicieron, pero el comportamiento es el mismo.
¿qué puedo hacer?
(editado: no pierdo la conexión al router, puedo ver los logs de este tanto en la caída total como en los "mini cortes" , estoy conectado por cable, se corta internet en todos los dispositivos, si durante un corte hago un ping al exterior desde el router
GPT-2742GX4X5v6 maintenance>diagnostics> ping 8.8.8.8
tampoco funciona
PING 8.8.8.8 (8.8.8.8): 56 data bytes
--- 8.8.8.8 ping statistics ---
3 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss--IPv4 Test Fin--
))