Foro
por cierto, ya he reiniciado el router, verificado la conexión por cable etc etc
os pego el último corte, pero vamos llevamos así tres horas
| 685 | May 25 17:29:43 | INFO | Time initialized by NTP server |
| 686 | May 25 17:35:49 | INFO | Web Login Successfully from IP 192.168.1.40 |
| 687 | May 25 17:35:52 | INFO | Terminating on signal 15 |
| 688 | May 25 17:35:52 | INFO | LCP Down,reason:6 (lower down) |
| 689 | May 25 17:35:52 | INFO | link_down |
| 690 | May 25 17:35:52 | INFO | Down,reason:5 (lower down) |
| 691 | May 25 17:35:52 | INFO | update_link_stats remove pppuptime file |
| 692 | May 25 17:35:52 | INFO | Connect time 7.0 minutes. |
Hola usuariodescontento78
Lamentamos enormemente los continuos inconvenientes con tu servicio y entendemos por completo tu frustración. Queremos confirmarte que la avería no está cerrada. El reinicio remoto se realizó como parte de nuestro proceso de diagnóstico inicial, y sentimos que haya sucedido en un momento tan inoportuno.
Hemos escalado tu caso para asegurarnos de que reciba la máxima atención. Nuestros técnicos se comunicarán contigo a la mayor brevedad a través de tu línea móvil. Te pedimos que estés pendiente, ya que nuestro principal objetivo es solucionar estos cortes y devolverte un servicio estable lo antes posible.
Un saludo, Omar S.