Foro
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos informarte que tu incidencia sigue en ejecución, esta ha sido escalada al departamento correspondiente para así asegurar que se tramite de forma correcta.
También indicarte que el bono de datos ilimitados por averías se encuentra activo en este momento hasta que la avería sea resuelta y así puedas navegar sin preocupaciones mientras se resuelve.
Un saludo, Yeison.
Hola me ha llegado un sms diciendo que ya está arreglado, pero tampoco me informa de cual ha sido la actuación realizada.
Esta vez (la cuarta en cinco meses) ha sido una semana sin internet, ¿podéis decirme qué habéis arreglado para que la siguiente vez sea todo más rápido?
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Javier Palomino
Como te mencionamos anteriormente, es necesario que crees un hilo público desde el foro Soporte Fibra y Hogar exponiendo tu consulta para poder realizar una revisión detallada del servicio y poder ayudarte.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Javier Palomino23-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo teniendo interrupciones, retrasos en la carga de páginas, desconexiones de dispositivos IoT de mi red y muchos casos en los que tengo que identificarme de nuevo, incluso más de una vez, en webs y servicios que normalmente me reconocían al entrar.
Para mí, desde luego, el asunto está por resolver. Estaré gustoso de aportar cualquier información que ayude.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber si tus servicios ya funcionan correctamente, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por las fallas del servicio. En el sistema registra que el servicio ya se ha restablecido totalmente desde la central. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona?
Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Javier Palomino18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
usuariodescontento78 Pues voy a hacerlo y compartiré resultados. Muchas gracias!👍
Técnico-Movistar Gracias, pero no entiendo su mensaje...
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola Javier Palomino
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a usuariodescontento78 por su aporte en la consulta.
Para poder brindarle la mejor asistencia posible desde la comunidad, es necesario que publique su consulta en el foro correspondiente de manera pública, para gestionar tu caso.
Un saludo, Alexander.
- usuariodescontento7817-07-2025Yo probé el VDSL
hola Javier Palomino una forma sencilla de ver si tienes conexión continua es poner el comando ping -t -w 1000 8.8.8.8 (windows > simbolo de sistema)
y pones a reproducir una peli en bucle para que no se "duerma" el ordenador
el comando envía cada segundo un ping a google y espera que le conteste en menos de 1 segundo (-w 1000), lo normal es que, como mucho, tengas un par de paquetes perdidos, (si la conexión es lenta pues le pones 4 segundos). al pulsar crtl + break o ctrl+c te sale un resumen de los paquetes perdidos, y ese es numero de segundos que has estado sin conexión.
Esto no te dice donde está el fallo, pero al menos puedes ver la estabilidad y si pasa a la vez en varios equipos/redes.
Otra cosa que me ha ayudado mucho es ver el log del router (movistar wifi 6 en mi caso) y poder hacer un ping desde el mismo router, eso descarta el wifi/ethernet como punto de fallo
- Javier Palomino16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Un histórico de tráfico en mi fibra Movistar en los últimos 30 días. Lo acabo de descubrir en la app con la que monitorizo mi red local. Según el gráfico, desde el 6 de julio no he vuelto a superar los 50 GB diarios (ojo, es volumen de datos, no velocidad), cuando la media venía siendo unos 100 GB. Paradójicamente, desde el 1 de julio apenas salimos de casa por lo que, en todo caso, el volúmen debería haber crecido, digo yo...
No sé muy bien cómo se relaciona esta información con una conexión inestable ya que, aunque a veces cueste tiempo y varios intentos, al final ves la peli, envías tus fotos por WhatsApp, ves los YouTubes y recibes tus emails. Entonces, ¿qué es lo que no está entrando o saliendo de mi red? No sé... parece claro que algo está pasando desde el 6 de julio pero este gráfico no aporta nada más que ayude a analizarlo.
- Javier Palomino16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tras unos 10 días sufriendo problemas de conectividad en mi red local he dado con tu post y, aunque no soy experto en analizar redes, voy a intentar seguir tus pasos para encontrar una similitud "documentada" con tu caso.
Te comento que yo también sospecho que es un problema de Movistar, porque la cobertura GSM también "tose" en mi zona. No sólo ha caído la calidad de las llamadas por el móvil (se corta la voz con frecuencia, tanto hablando desde casa como a unos pocos kms.) sino que, en intervalos de segundos, perdemos el icono de la WiFi en el móvil, se cambia por "3G" (cuando lo habitual aquí es 4G) y al poco rato vuelve la WiFi de nuevo.
Otro síntoma muy visible es que la tele se detiene durante bastantes segundos y luego reengancha; esto no nos ocurría desde hace años.
Por si te sirve de algo, mi zona es Villanueva del Pardillo (Madrid).
Muchas gracias por toda la información aportada en tu post.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que las incidencias generales en la zona ya fueron resueltas por el equipo técnico. Por este motivo, el bono de datos ilimitados ha sido desactivado.
Sin embargo, los técnicos han detectado que persiste una falla específica en las conexiones de los puertos exteriores. Este inconveniente ya ha sido escalado y se está trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Iván.
- usuariodescontento7815-07-2025Yo probé el VDSL
pues se ha vuelto a caer, ¿volvéis a activar los datos móviles? por favor
954 Jul 15 16:51:09 INFO Terminating on signal 15 955 Jul 15 16:51:09 INFO LCP Down,reason:6 (lower down) 956 Jul 15 16:51:09 INFO link_down 957 Jul 15 16:51:09 INFO Down,reason:5 (lower down) 958 Jul 15 16:51:09 INFO update_link_stats remove pppuptime file 959 Jul 15 16:51:09 INFO Connect time 103.7 minutes. 960 Jul 15 16:51:09 INFO Sent 27903836 bytes, received 28019829 bytes. 961 Jul 15 16:51:09 INFO PPP down 962 Jul 15 16:51:10 INFO Couldn't increase MTU to 1500. 963 Jul 15 16:51:10 INFO Couldn't increase MRU to 1500 964 Jul 15 16:51:10 INFO LCP down. 965 Jul 15 16:51:17 ERROR received SIGTERM 966 Jul 15 16:51:17 INFO unicasting a release of 10.29.98.183 to 172.24.244.5 967 Jul 15 16:51:17 DEBUG sending release 968 Jul 15 16:51:17 INFO entering released state 969 Jul 15 16:51:17 INFO entering listen mode: none 970 Jul 15 16:51:19 INFO [DB ] cwmp_cmd_proc(): ipcCmd=19, data= 971 Jul 15 16:51:19 INFO [STATUS] cwmp_cmd_apply(): Ok 972 Jul 15 16:51:19 INFO [ERROR ] cwmp_monitor_cwmp(): wan not ready 973 Jul 15 16:51:32 INFO Initialize LCP. 974 Jul 15 16:51:32 INFO LCP Initing 975 Jul 15 16:51:32 INFO Plugin pppoe loaded. 976 Jul 15 16:51:32 INFO PPPoE Plugin Initialized 977 Jul 15 16:51:32 INFO Plugin pppoe called. 978 Jul 15 16:51:32 INFO options_from_file[497] 979 Jul 15 16:51:33 INFO pppd 2.4.7 started by 1234, uid 0 980 Jul 15 16:51:33 INFO setting line discipline hook 981 Jul 15 16:51:33 INFO LCP Starting 982 Jul 15 16:51:33 INFO LCP is allowed to come up. 983 Jul 15 16:51:33 INFO LCP Opening 984 Jul 15 16:51:33 INFO Sending PADI 985 Jul 15 16:51:34 INFO entering listen mode: raw 986 Jul 15 16:51:34 DEBUG sending discover 987 Jul 15 16:51:34 DEBUG sending select 988 Jul 15 16:51:34 ERROR lease of 10.29.98.183 obtained, lease time 43200 989 Jul 15 16:51:35 INFO received SIGTERM - Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola usuariodescontento78
Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.
- usuariodescontento7815-07-2025Yo probé el VDSL
bueno, pues se acaba de caer la conexión
al menos el mensaje del log del router es diferente:
1 Jul 15 15:07:10 INFO LCP Starting 2 Jul 15 15:07:10 INFO LCP is allowed to come up. 3 Jul 15 15:07:10 INFO LCP Opening 4 Jul 15 15:07:10 INFO Sending PADI 5 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 6 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 7 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 8 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 9 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 10 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 11 Jul 15 15:07:27 INFO Unexpected packet: Ether addr: a4:7b:2c:47:70:14 (PPPOE Discovery) PPPoE hdr: ver=0x1 type=0x1 code=0x07 sid=0x0000 length=0x002f (PADO) PPPoE tag: type=0101 length=0000 (Service name) PPPoE tag: type=0102 length=00 12 Jul 15 15:07:27 INFO HOST_UNIQ successful match 13 Jul 15 15:07:27 INFO Got connection: 1 14 Jul 15 15:07:27 INFO Connecting PPPoE socket: a4:7b:2c:47:70:14 0100 nas0 0x6d1510 15 Jul 15 15:07:27 INFO using channel 170 16 Jul 15 15:07:27 INFO Using interface ppp0 17 Jul 15 15:07:27 INFO Connect: ppp0 <--> nas0 18 Jul 15 15:07:27 INFO Couldn't increase MTU to 1500. 19 Jul 15 15:07:27 INFO Couldn't increase MRU to 1500 20 Jul 15 15:07:27 INFO main create pppuptime file 21 Jul 15 15:07:30 INFO LCP up 22 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication succeeded: CHAP authentication success 23 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication success 24 Jul 15 15:07:30 INFO CHAP authentication succeeded 25 Jul 15 15:07:30 INFO IPCP Opening 26 Jul 15 15:07:30 INFO local_ip:83.39.205.141, router_ip:192.168.144.1, dns1:80.58.61.250,80.58.61.254 27 Jul 15 15:07:30 INFO ppp0: Received valid IP address from server. Connection UP. 28 Jul 15 15:07:30 INFO local IP address 83.39.205.141 29 Jul 15 15:07:30 INFO remote IP address 192.168.144.1 30 Jul 15 15:07:30 INFO primary DNS address 80.58.61.250 31 Jul 15 15:07:30 INFO secondary DNS address 80.58.61.254 32 Jul 15 15:07:30 INFO ppp up 33 Jul 15 15:07:30 INFO ipcp_up create pppuptime file 34 Jul 15 15:07:31 INFO received SIGTERM ¿Lo vais a dar por cerrado o lo volveis a abrir?