Foro
hola Javier Palomino una forma sencilla de ver si tienes conexión continua es poner el comando ping -t -w 1000 8.8.8.8 (windows > simbolo de sistema)
y pones a reproducir una peli en bucle para que no se "duerma" el ordenador
el comando envía cada segundo un ping a google y espera que le conteste en menos de 1 segundo (-w 1000), lo normal es que, como mucho, tengas un par de paquetes perdidos, (si la conexión es lenta pues le pones 4 segundos). al pulsar crtl + break o ctrl+c te sale un resumen de los paquetes perdidos, y ese es numero de segundos que has estado sin conexión.
Esto no te dice donde está el fallo, pero al menos puedes ver la estabilidad y si pasa a la vez en varios equipos/redes.
Otra cosa que me ha ayudado mucho es ver el log del router (movistar wifi 6 en mi caso) y poder hacer un ping desde el mismo router, eso descarta el wifi/ethernet como punto de fallo
Hola usuariodescontento78
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber si tus servicios ya funcionan correctamente, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Javier Palomino23-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo teniendo interrupciones, retrasos en la carga de páginas, desconexiones de dispositivos IoT de mi red y muchos casos en los que tengo que identificarme de nuevo, incluso más de una vez, en webs y servicios que normalmente me reconocían al entrar.
Para mí, desde luego, el asunto está por resolver. Estaré gustoso de aportar cualquier información que ayude.