Hola Manolo384
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿has realizado algunas de estas comprobaciones?
-Confírmanos si ha desconectado el router de la toma eléctrica durante al menos 30 segundos y lo ha vuelto a enchufar.
-Indíquenos si los cortes de internet que experimenta se producen tanto mediante conexión Wi-Fi como por cable Ethernet.
-Los fallos que indicas se presentan en todos los dispositivos (ordenador, móvil, tablet, etc.) o solo en algunos específicos.
Después de lo anterior envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo.
Sebastián F.