Foro

Avatar de Manolo384
Manolo384
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Cortes de fibra

Desde hace varios meses sufro cortes de fibra aleatorios que se solucionan solos

pueden durar 30 minutos o varías horas, cuando vienen los técnicos se ha recuperado 

la línea y avería solucionada hasta el siguiente corte y nadie arregla nada .

Muchas gracias 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

    Hola Manolo384 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿has realizado algunas de estas comprobaciones?

     

    -Confírmanos si ha desconectado el router de la toma eléctrica durante al menos 30 segundos y lo ha vuelto a enchufar.

    -Indíquenos si los cortes de internet que experimenta se producen tanto mediante conexión Wi-Fi como por cable Ethernet.

    -Los fallos que indicas se presentan en todos los dispositivos (ordenador, móvil, tablet, etc.) o solo en algunos específicos.

     

    Después de lo anterior envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Sebastián F.