Foro
Buenos días ztv86,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos revisados los datos del servicio, técnicamente nos consta todo correcto, no obstante hemos efectuados una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible reinicia los equipos hgu y descodificador y comprueba el funcionamiento.
Un saludo,
Natalia.
Hola Natalia,
gracias por la respuesta. De momento hoy, como cada mañana, la luz del mouse está parpadeando en rojo lento y la del teléfono está en azul fijo, internet por ahora funciona OK. Si volviera a caer os lo comunico.
Aún así, como decía la luz del mouse está parpadeando en rojo lentamente, por lo que no tengo suficiente potencia, esta es la información en el router:
| Fabricante: Askey | Modelo: RTF8115VW | Firmware: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 |
| Router: Internet está configurado | Nº serie del equipo: XXXXXXXXX | Dirección MAC: XXXXXXXXXX |
| Potencia óptica recibida [dBm]: -29.200 | Potencia óptica transmitida por la OLT [dBm]: No Disponible |
Como ves estoy recibiendo -29dBm, lo que es muy poco. He llegado a tener -24/-25dBm, ¿podéis revisar por qué la potencia decae tanto? Tengo miedo de que baje de -30dBm y vuelva a quedarme sin Internet. ¿Podemos hacer algo con respecto a la potencia?
Un saludo,