agaleti
23-01-2026Yo probé el VDSL
Cortes en la imagen
El pasado fin de semana sufrí una avería, el lunes vino un técnico y me dijo que la avería estaba en el router me cambio el router. Hoy se me corta la imagen continuamente. Ruego comprueben.
Hola agaleti
Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados. Tras revisar tu caso, hemos comprobado que la incidencia que estás experimentando está relacionada directamente con el descodificador.
Para solucionarlo, vamos a gestionar la sustitución del equipo, enviándote un descodificador nuevo. En breve recibirás un SMS en tu móvil 63****069 con el código de la incidencia registrada. Asimismo, el departamento encargado se pondrá en contacto contigo a través de ese mismo número para coordinar la entrega del nuevo equipo.
Te agradeceríamos que nos mantengas informados por este medio sobre el funcionamiento del descodificador una vez lo recibas e instales.
Quedamos atentos a tus comentarios y a cualquier duda que puedas tener.
Un saludo, Alejandra.
Gracias por la rapidez
Hola agaleti
Al no haber recibido respuesta, entendemos que el tema ha quedado resuelto y vamos a dar por cerrado este hilo.
Muchísimas gracias por participar, y ser un miembro apreciado en nuestra Comunidad.
Un saludo, Jaider.
Hola agaleti
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Un saludo, Alejandra.
Hola agaleti
No hemos recibido más respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. Te agradecemos nos confirmes la información anteriormente solicitada con el fin de darle un cierre adecuado a tu caso. En caso de haberse solucionado, te agradeceríamos también que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Emanuel.