Foro
Hola charlie67
Estamos comprobando la línea 91XXXXX30, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto.
¿Otras aplicaciones o Webs te funcionan correctamente?, ¿accedes al teams desde la Web o desde la aplicación?, ¿el ordenador lo tienes conectado por cable directo al router o por wifi?. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días. Resto de aplicaciones funcionan bien. Teams desde la App. El problema lo tengo yo, pues el interlocutor se mantienen video y sonido, yo me caigo. Parece, sin tener ni idea, que es un tipo de subida de datos? Hice comprobación de velocidad y me da mas alta bajada que subida, el doble..
conexión por wifi, con amplificador de telefónica.
el problema no es del ordenador, le ocurre lo mismo en otro ordenador, además el teléfono me dice a veces “red inestable”
gracias
- Técnico-Movistar17-03-2024Responsable Técnico
Hola charlie67.
Comprobamos los test realizados en Movispeed, son por Wifi. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento por cable conectado al router. Nos confirmas si persistiesen los fallos.
Un saludo.
Angela.
- charlie6717-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He reseteado el router, he desenchufado e incluso movistar me cambio el router pero el problema persiste. También comprobaron y limitaron “exceso de potencia de línea”. Que otra posibilidad hay?
- Técnico-Movistar20-03-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José