Foro
Buenos días. Resto de aplicaciones funcionan bien. Teams desde la App. El problema lo tengo yo, pues el interlocutor se mantienen video y sonido, yo me caigo. Parece, sin tener ni idea, que es un tipo de subida de datos? Hice comprobación de velocidad y me da mas alta bajada que subida, el doble..
conexión por wifi, con amplificador de telefónica.
el problema no es del ordenador, le ocurre lo mismo en otro ordenador, además el teléfono me dice a veces “red inestable”
gracias
Hola charlie67.
Comprobamos los test realizados en Movispeed, son por Wifi. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento por cable conectado al router. Nos confirmas si persistiesen los fallos.
Un saludo.
Angela.
- charlie6717-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He reseteado el router, he desenchufado e incluso movistar me cambio el router pero el problema persiste. También comprobaron y limitaron “exceso de potencia de línea”. Que otra posibilidad hay?
- Técnico-Movistar20-03-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- charlie6721-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he vuelto a tele trabajar y a utilizar la herramienta Team’s y me sigue dando problemas de desconexión. El problema no es con un único ordenador, sino con dos con lo cual es problema de la red. Se produce desconexión pero fundamentalmente se produce en la emisión de mis datos hacia fuera pues la conversación de mi interlocutor en teams se mantiene.
igualmente, tengo problemas a veces con el teléfono donde me indica red inestable. También me ocurre con Alexa que se desconecta de vez en cuando y vuelve a conectarse. Por último, en la televisión a veces se me pixela.
Insisto en que he reseteado he desconectado de la red e incluso me han cambiado el router y el amplificador de Movistar pero el problema persiste. Ruego me den una solución. Muchas gracias
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Buenos días charlie67,
Lamentamos que siga persistiendo, vemos que ya dispones de un parte de avería abierto por este motivo, no obstante, hemos efectuado una actualización de red el la linea, cuanto tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos , un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Victoria