Foro
Buenas tardes, he vuelto a tele trabajar y a utilizar la herramienta Team’s y me sigue dando problemas de desconexión. El problema no es con un único ordenador, sino con dos con lo cual es problema de la red. Se produce desconexión pero fundamentalmente se produce en la emisión de mis datos hacia fuera pues la conversación de mi interlocutor en teams se mantiene.
igualmente, tengo problemas a veces con el teléfono donde me indica red inestable. También me ocurre con Alexa que se desconecta de vez en cuando y vuelve a conectarse. Por último, en la televisión a veces se me pixela.
Insisto en que he reseteado he desconectado de la red e incluso me han cambiado el router y el amplificador de Movistar pero el problema persiste. Ruego me den una solución. Muchas gracias
Hola charlie67.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado el acceso a Teams, si te sucede la misma incidencia, desde el ordenador conectado por cable al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
- charlie6731-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, comprobado con cable a router, me da velocidades 616 bajada y 635 subida. Ping 8ms jitter 2ms
la comprobación ya la hizo el técnico cuando vino. Me temo que el problema es de wifi únicamente
quedo en espera
gracias
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola charlie67.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento conectado por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes charlie67
Nos puedes indicar, el ordenador ¿esta conectado directamente al router o estas utilizando el amplificador wifi, por favor?.
Se podría realizar un test de velocidad por cable (cat 5e o superior) conectado directamente al router a través del siguiente enlace, por favor .
Un saludo. Silvia
- charlie6722-03-2024Yo probé el VDSL
Si, se producen los mismos cortes. En cualquier caso, mi uso va a ser wifi, por ubicación de despacho, y lo contratado con movistar es wifi simétrica que no debería dar problemas.
Llevo muchos meses con el problema y si bien me han atendido correctamente, en remoto y con varias visitas de técnicos, sigue sin solucionarse.
no sé si el nuevo router con nueva tecnología es la solución. Quedo en espera. Gracias