Foro
Hola charlie67.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado el acceso a Teams, si te sucede la misma incidencia, desde el ordenador conectado por cable al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si, se producen los mismos cortes. En cualquier caso, mi uso va a ser wifi, por ubicación de despacho, y lo contratado con movistar es wifi simétrica que no debería dar problemas.
Llevo muchos meses con el problema y si bien me han atendido correctamente, en remoto y con varias visitas de técnicos, sigue sin solucionarse.
no sé si el nuevo router con nueva tecnología es la solución. Quedo en espera. Gracias
- charlie6731-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, comprobado con cable a router, me da velocidades 616 bajada y 635 subida. Ping 8ms jitter 2ms
la comprobación ya la hizo el técnico cuando vino. Me temo que el problema es de wifi únicamente
quedo en espera
gracias
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola charlie67.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento conectado por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes charlie67
Nos puedes indicar, el ordenador ¿esta conectado directamente al router o estas utilizando el amplificador wifi, por favor?.
Se podría realizar un test de velocidad por cable (cat 5e o superior) conectado directamente al router a través del siguiente enlace, por favor .
Un saludo. Silvia