Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
01-04-2024Responsable Técnico
Hola @charlie67
¿Cuándo tienes estas desconexiones con Microsoft Team’s, estás conectado al wifi del router o del amplificador? ¿El amplificador es de Movistar?
Un saludo.
María José
- charlie6701-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. La conexión la realizó fundamente por wifi desde repetidor, que es el de Movistar, pero tb he probado desde router directamente y en ambos casos con dos ordenadores diferentes , con el mismo resultado de cortes.
En la TV, de Movistar, a veces tb se pixela, no se si estará relacionado.
Gracias
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿El descodificador de Movistar TV lo tienes conectado por cable directamente al router o lo usas conectado al amplificador Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
- charlie6701-04-2024Yo probé el VDSL
El descodificador está directamente al router por cable.