Foro
Hola @charlie67
¿Cuándo tienes estas desconexiones con Microsoft Team’s, estás conectado al wifi del router o del amplificador? ¿El amplificador es de Movistar?
Un saludo.
María José
Buenos días. La conexión la realizó fundamente por wifi desde repetidor, que es el de Movistar, pero tb he probado desde router directamente y en ambos casos con dos ordenadores diferentes , con el mismo resultado de cortes.
En la TV, de Movistar, a veces tb se pixela, no se si estará relacionado.
Gracias
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿El descodificador de Movistar TV lo tienes conectado por cable directamente al router o lo usas conectado al amplificador Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
- charlie6701-04-2024Yo probé el VDSL
El descodificador está directamente al router por cable.
- Técnico-Movistar02-04-2024Responsable Técnico
Buenos días charlie67
Debido a que los cortes de conexión, no solo se producen por Wifi (aunque por necesidades es la conexión que más usas) sino además por cable al Router y presentando también problemas de pixelación con Movistar TV, hemos generado una avería en cuanto al servicio con toda esta información. Te enviaremos por privado la referencia del mismo.
Se hará un diagnóstico del servicio y se pondrán en contacto contigo, si fuera necesario algún cambio de equipo te lo comunicaríamos.
Un saludo.
Griselda