Foro
Hola charlie67
¿El descodificador de Movistar TV lo tienes conectado por cable directamente al router o lo usas conectado al amplificador Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
El descodificador está directamente al router por cable.
- Técnico-Movistar02-04-2024Responsable Técnico
Buenos días charlie67
Debido a que los cortes de conexión, no solo se producen por Wifi (aunque por necesidades es la conexión que más usas) sino además por cable al Router y presentando también problemas de pixelación con Movistar TV, hemos generado una avería en cuanto al servicio con toda esta información. Te enviaremos por privado la referencia del mismo.
Se hará un diagnóstico del servicio y se pondrán en contacto contigo, si fuera necesario algún cambio de equipo te lo comunicaríamos.
Un saludo.
Griselda
- charlie6703-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer de forma remota hicieron algo en el router, pero mantengo cortes, no solo en teams si no en la conexión wifi.
- Técnico-Movistar05-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las actuaciones, ¿se pusieron en contacto contigo para informarte?.
Saludos.
Nacho.