Foro
Buenos días charlie67
Debido a que los cortes de conexión, no solo se producen por Wifi (aunque por necesidades es la conexión que más usas) sino además por cable al Router y presentando también problemas de pixelación con Movistar TV, hemos generado una avería en cuanto al servicio con toda esta información. Te enviaremos por privado la referencia del mismo.
Se hará un diagnóstico del servicio y se pondrán en contacto contigo, si fuera necesario algún cambio de equipo te lo comunicaríamos.
Un saludo.
Griselda
Buenos días, ayer de forma remota hicieron algo en el router, pero mantengo cortes, no solo en teams si no en la conexión wifi.
- Técnico-Movistar05-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado las actuaciones, ¿se pusieron en contacto contigo para informarte?.
Saludos.
Nacho.
- charlie6705-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, me contactaron y dijeron que cambiarán el router. No se han vuelto a poner en contacto conmigo. Sin embargo acabó de recibir un correo de movistar indicando que no tienen que hacer ninguna gestión…
no tengo claro cuál es la solución.
- charlie6705-04-2024Yo probé el VDSL
Además el problema persiste