Foro
Buenos días, me contactaron y dijeron que cambiarán el router. No se han vuelto a poner en contacto conmigo. Sin embargo acabó de recibir un correo de movistar indicando que no tienen que hacer ninguna gestión…
no tengo claro cuál es la solución.
Además el problema persiste
- Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes charlie67,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Tras haber recibido e instalado el nuevo router Wifi 6 los cortes en las conexiones con red wifi son las mismas que antes ? ¿Desde que tienes la conexión e instalación de fibra con Movistar alguna vez te ha funcionado bien la red wifi?
Un saludo.
Carmen
- charlie6725-04-2024Yo probé el VDSL
buenas tardes,
finalmente he conseguido conectar el amplificador movistar, apagando y reiniciando el router.
No obstante, con y sin amplificador, mantengo los cortes en la conexión, tanto en conversación en teams, como con otros aparatos, movil o tablet, en los que me aparece conexión inestable o intensidad de red devil.
gracias
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola, charlie67
Hemos revisado los datos de la línea nos consta que tiene sincronismo de forma correcta. Nos puedes indicar ¿tienes buena conexión con el amplificador o sigue teniendo el led de color rojo, por favor?
Un saludo. Silvia
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, charlie67
Lamentamos informarte que si has realizo la compra del equipo con otro titular no es posible ayudar, sin embargo, vamos a continuar verificando tu caso sobre la incidencia del servicio.
Un saludo.
Michel.
- charlie6718-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes realice la compra del amplificador a Movistar online, quizá con otro titular, si es necesario os facilito por privado DNI.
En cualquier caso, si bien, con el nuevo router funciona mucho mejores, se siguen produciendo microcortes, pero sin utilizar el amplificador.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, charlie67
Hemos evidenciado que no tienes contratado con Movistar un amplificador. Nos puedes indicar si has realizo la compra desde una tienda, Web o 1004. adicionalmente, indícanos si has realizado dicha compra con el mismo titular.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar17-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
Si tras las pruebas realizadas no se ha solucionado, tendríamos que notificar la incidencia para una revisión del amplificador o sustitución si está averiado. Al no tener asociado dicho dispositivo a la línea no nos es posible, pero vamos a realizar una consulta sobre la gestión y te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
- charlie6715-04-2024Yo probé el VDSL
si, realizado, pero se mantiene la luz roja parpadeando y las otras doz azul fijo
- Técnico-Movistar15-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Has tenido la oportunidad de comprobar las opciones que te hemos indicado, se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Cuando pulsas el botón WPS/WIFI + en el router, el indicador LED de WiFi + se pone intermitente?, es imprescindible que esa luz esté parpadeando antes de pulsar el botón en el amplificador. En el caso en que se apague la luz o que se quede fija, prueba a pulsarlo durante menos tiempo, por ejemplo un segundo.
Un saludo
Lidia
- charlie6713-04-2024Yo probé el VDSL
He desenchufado y reservado varias veces pero con el mismo resultado
- charlie6712-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, efectivamente, al resetear la luz roja, cambia a verde y las dos azules se apagan.
el amplificador lo compre a movistar online
- Técnico-Movistar12-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Cuándo has efectuado el reset de fabrica del amplificador has comprobado que el led rojo llegaba a cambiar a verde mientras las otras 2 luces azules desaparecían, por favor?
Por otro lado, no consta añadido en el contrato el amplificador Movistar, por lo que no podemos sustituirlo en caso de avería ni desplazar al tecnico para revisarlo ¿Nos puedes indicar mediante qué vía lo adquiriste (llamando al 1004, en tienda Movistar...)?
Un saludo.
Nieves
- charlie6711-04-2024Yo probé el VDSL
Si, he realizado lo que comentas. Y colocado en REP
- Técnico-Movistar11-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Has probado a enchufar el amplificador cerca del Router y después sincronizar ambos equipos pulsando dos segundos en Wifi+ WPS? ¿La pestaña del amplificador está en modo REP o Cable Eth? Aquí tienes más información para sincronizarlo con el Router.
Un saludo. Mª Jesús.
- charlie6710-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, la luz roja que parpadea es la de la derecha, las dos de wifi aparecen azul y fijas.
he probado a resetear y vuelvo a realizar la misma operación con el mismo resultado, las dos azules fijas y derecha roja parpadeando.
- Técnico-Movistar10-04-2024Responsable Técnico
Buenas noches charlie67
Los alegra saber que tras la recepción del nuevo router, el servicio está restablecido de forma correcta.
Respecto al tema del amplificador wifi, ¿qué luz rojo está encendida, por favor?
En la parte de atrás del amplificador tienes un agujero que te indicar reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip) durante unos 10 segundos, por favor. El equipo se reiniciará. Una vez, esté encendido, conecta tu amplificador wifi cerca del router, por favor. Pulsa el botón de WPS+ del router durante un par de segundos, el led wifi plus del router comenzará a parpadear, pulsa el botón de WPS+ del amplificador, empezará a realizar la sincronización de ambos equipos. Una vez, tenga las 3 luces azules, el equipo ya estará sincronizado.
Un saludo. Silvia
- charlie6710-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Recibido el nuevo router y de momento funciona bien aunque tengo que probar si funciona bien con el teams que es en lo que fallaba sobre todo el otro. Pruebo el viernes y os informo.
sin embargo el amplificador de movistar no se conecta, mantiene la luz roja parpadeando. Lo he apagado, respetado, etc y sigue sin funcionar, no doy con la solución.
gracias
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67.
Comprobamos que nos consta pendiente el envio del nuevo router a tu domicilio. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.