Foro
Buenas tardes, efectivamente, al resetear la luz roja, cambia a verde y las dos azules se apagan.
el amplificador lo compre a movistar online
Hola, charlie67
Hemos evidenciado que no tienes contratado con Movistar un amplificador. Nos puedes indicar si has realizo la compra desde una tienda, Web o 1004. adicionalmente, indícanos si has realizado dicha compra con el mismo titular.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes charlie67,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Tras haber recibido e instalado el nuevo router Wifi 6 los cortes en las conexiones con red wifi son las mismas que antes ? ¿Desde que tienes la conexión e instalación de fibra con Movistar alguna vez te ha funcionado bien la red wifi?
Un saludo.
Carmen
- charlie6725-04-2024Yo probé el VDSL
buenas tardes,
finalmente he conseguido conectar el amplificador movistar, apagando y reiniciando el router.
No obstante, con y sin amplificador, mantengo los cortes en la conexión, tanto en conversación en teams, como con otros aparatos, movil o tablet, en los que me aparece conexión inestable o intensidad de red devil.
gracias
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola, charlie67
Hemos revisado los datos de la línea nos consta que tiene sincronismo de forma correcta. Nos puedes indicar ¿tienes buena conexión con el amplificador o sigue teniendo el led de color rojo, por favor?
Un saludo. Silvia
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, charlie67
Lamentamos informarte que si has realizo la compra del equipo con otro titular no es posible ayudar, sin embargo, vamos a continuar verificando tu caso sobre la incidencia del servicio.
Un saludo.
Michel.
- charlie6718-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes realice la compra del amplificador a Movistar online, quizá con otro titular, si es necesario os facilito por privado DNI.
En cualquier caso, si bien, con el nuevo router funciona mucho mejores, se siguen produciendo microcortes, pero sin utilizar el amplificador.