Foro
Hola charlie67
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
buenas tardes,
finalmente he conseguido conectar el amplificador movistar, apagando y reiniciando el router.
No obstante, con y sin amplificador, mantengo los cortes en la conexión, tanto en conversación en teams, como con otros aparatos, movil o tablet, en los que me aparece conexión inestable o intensidad de red devil.
gracias
- Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes charlie67,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte por lo que estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola charlie67
¿Tras haber recibido e instalado el nuevo router Wifi 6 los cortes en las conexiones con red wifi son las mismas que antes ? ¿Desde que tienes la conexión e instalación de fibra con Movistar alguna vez te ha funcionado bien la red wifi?
Un saludo.
Carmen