Foro
Hola Redbaron
En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
- Redbaron04-02-2024Yo probé el VDSL
A mi todo eso me parece “fantástico”, pero estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.
No puedo entender cómo pueden tardar dos días en arreglar una avería, si es que de verdad están en ello… claro.
En cualquier caso, quiero abrir incidencia técnica en mi servicio de fibra para poder reclamar el coste de los días sin servicio.
Me parece increíble esto… Estoy en Movistar para tener una garantía de servicio y respuesta a averías; si no son capaces de proporcionarlo, para eso me voy a Digi que al menos cuesta una tercera parte.
Esto es una vergüenza.
- Redbaron04-02-2024Yo probé el VDSL
Genial… Ya el corte no es intermitente… es continuo.
Una hora sin servicio.
- Redbaron05-02-2024Yo probé el VDSL
Continuamos… nulo servicio.
Avería sin resolver, sin poder trabajar desde casa y, ya el colmo,,, Hemos llamado para abrir incidencia y nos han comentado que, al ser una avería general, no tenemos derecho a que se nos activen los datos ilimitados.
¿Es que si la avería es general es “culpa” del cliente o qué? No se puede tener más poca vergüenza.
Veo que nadie contesta pero:
1.- Quiero abrir incidencia particular y solicitar los datos ilimitados.
2.- Quiero reclamar el importe de los días sin servicio…, que ya van tres días con esto.
Vaya servicio de Movistar. De pena.