Foro
Buenos días diezgomezj,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, te vamos a solicitar que efectúes un reset al amplificador, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo parpadeando. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, por favor. Una vez que lo hayas efectuado, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Realizado. Lo mantengo en observación.
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días diezgomezj
Dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar el funcionamiento, quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
- diezgomezj30-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
he vuelto a ver el mismo problema. Si bien durante la tarde de ayer y parte de la mañana no había ocurrido, de repente ha pasado dos veces en la última hora.
Saludos
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la avería. Nos puedes confirmar ¿esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.