Foro
Buenos días diezgomezj
Dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar el funcionamiento, quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
Hola
he vuelto a ver el mismo problema. Si bien durante la tarde de ayer y parte de la mañana no había ocurrido, de repente ha pasado dos veces en la última hora.
Saludos
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la avería. Nos puedes confirmar ¿esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
- diezgomezj11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer no he vuelto a presenciar el problema. Parece resuelto. Gracias
¿Es posible conocer el detalle de la actuación? O al menos, ¿si ha sido configuración o firmware del baseport?
Gracias
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Los técnicos realizaron varias gestiones en remoto, para recuperar el correcto funcionamiento, sentimos las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.