Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
10-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la avería. Nos puedes confirmar ¿esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
diezgomezj
11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer no he vuelto a presenciar el problema. Parece resuelto. Gracias
¿Es posible conocer el detalle de la actuación? O al menos, ¿si ha sido configuración o firmware del baseport?
Gracias
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola diezgomezj
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Los técnicos realizaron varias gestiones en remoto, para recuperar el correcto funcionamiento, sentimos las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- diezgomezj11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, gracias.
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico