Foro

m.prieto
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2019
Resuelto

Crear ruta Estática Router HGU

Hola, he creado una VPN para poder acceder a mis cosas este donde esté y conecta perfectamente, pero a la hora de conectar a través de Escritorio remoto a alguno de los equipos de la red, no me deja,...
    m.prieto
    14-03-2019

Hola, después de hablar con varios Técnicos de movistar de nivel avanzado me han dicho varias cosas:

1- Este tipo de router (AR161ew) no los podemos configurar nosotros debido a que son router empresariales y cualquier cambio podría afectar a la centralita de telefonía, que por lo visto siempre van de la mano.

2- Que estos router solo reconocen su propia LAN y no tienen segundaria.

3- Que una ruta estática solo la pueden hacer a través de un Gateway el cual se encargaría de redireccionar los paquetes a donde nosotros le digamos.

Eso es la información que me han dado, no se si es del todo cierto o no pero bueno, parece que estamos cada vez mal limitados a la hora de poder realizar cambio en nuestra red.

Dejemos el hilo el abierto si puede ser hasta la semana que viene que hablo otra vez con ellos y con otro amigo mio ingeniero informatico a ver si podemos poner la solucion defenitiva y cerrar el hilo.

Muchas gracias.