Foro

Maiko
Yo probé el VDSL
09-10-2024

CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA QUE TE ARREGLEN ALGO?

Hace justo una semana unos técnicos enviados por movistar colocaron 3 postes para sustituir a otros 3 que se encontraban en mal estado. El problema es que esos técnicos quisieron tensar el cable de la fibra que conecta mi casa con la línea y este se rompió. Tuve que llamar al 1004 porque según ellos al ser yo el cliente soy yo quien tiene que reportar la incidencia. Un día después un técnico se presentó en mi casa diciendo que a pesar de haber puesto los 3 postes en sustitución de los 3 anteriores hacía falta uno mas. Ha pasado una semana y unas 3 o 4 llamadas al 1004 intentando que me resuelvan el problema y me vuelvan a colocar el cable de la fibra (no se si sustitución o con un simple empate entre cables), pero aquí no ha aparecido ningún técnico a colocar ningún poste y por lo tanto ningún técnico viene a ocuparse del cable. 
Se supone que las averías se arreglan en un plazo de 48 horas, esta empezó el miércoles 2 y estamos a miércoles 9 y aun no se me da una solución.

28 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola Maiko 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Esperamos se resuelva la incidencia en el tiempo indicado; como adicional he revisado los registros que han dejado sobre tu Avería y escalaron la solicitud de instalación del poste al área encarga; lamentamos las demoras en reparación.

Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier novedad. 

Un saludo.

Sandy. 

Maiko
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

Supuestamente un técnico vendrá el lunes en la mañana, pero no hay noticia alguna sobre el poste que se supone se debe colocar para poder pasar el cable, pienso decirle que empate el cable y lo deje tirado en la carretera si es necesario, porque no puede ser que para entonces con 14 días sin conexión sigáis alargando esta situación por mas tiempo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola Maiko 

Lamentamos la demora en respuesta y comprendemos tu molestia. 

Verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento técnico de planta exterior por la avería causada a las conexiones de fibra óptica; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Maiko
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

Comercial-movistar  han pasado 2 días desde que me pedisteis por aquí los datos y no me habéis ni arreglado el problema ni tan siquiera me habéis informado de nada a pesar de haber seguido llamando al 1004 y solo recibir largas. Llevo ya 9 días sin fibra.

Maiko
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

han pasado 3 horas y aquí nadie informa de nada

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

Hola, Maiko 

Gracias pro enviarnos la información. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Maiko
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

enviado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

Hola, Maiko 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo ocurrido con tus servicios, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth