Foro
Buenas Yoyotuark
Lo primero que tienes que hacer es lo que te dice Técnico-Movistar , y deshabilitar bandSteering.
Por otro lado para aislar una red WIFI es necesario por lo general simplemente seleccionar la opción de isolation, que es básicamente lo que buscas, independizar a los dispositivos WIFI de dicha red.
- Yoyotuark30-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me parece un poco raro lo del band steering porque son dispositivos que sólo tienen conectividad 2.4 GHz, pero en todo caso os he hecho caso. Me está dando problemas el subir imágenes, pero quería que me dijérais si tengo bien la configuración. Intento meter la imagen y si no funciona describo con texto abajo la configuración:
Red_Principal = red por defecto que levanta el router cuando lo instalas, Wl0 enabled con isolate clients enabled. Wl1 disabled con isolate clientes enabled en Wl1
Red_Invitados = red por defecto de invitados que viene preconfigurada. Wl0 enabled con isolate clients enabled. En wl1 no existe esta red.
Red_Privada_5GHz = red de navegación que quiero que esté aislada. En Wl0 no existe esta red y en Wl1 está enabled y con isolate clients enabled.
¿Es así como me decís que debo tenerlo?
Muchas gracias por la ayuda.
Me parece un poco raro lo del band steering ya que son dispositivos que no tienen conectividad de 5 GHz y sólo tienen opción de conectar a redes 2.4 GHz. En todo caso, he seguido vuestras indicaciones. Decidme por favor si lo tengo bien: la Red_Principal sería la red por defecto que levanta el router cuando lo instalas, Red_Invitados sería la red de invitados que por defecto viene preconfigurada. Red_Privada_5GHz sería la red de navegación principal que quiero que esté aislada de Invitados.
Es esta la configuración que me decíais?
Muchas gracias por la ayuda.