Foro
Buenas tardes Yoyotuark
Disculpa la demora . Muchas gracias Theliel por tu aportación.
¿Has comprobado si te funciona correctamente después de realizar los cambios ? Esperamos que sea así, si no es el caso informanos por favor.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Tengo que verlo con unos cuantos días (10 ó 12) porque anteriormente me duraba unos cuantos días el funcionamiento hasta que perdían conexión. Dentro de 10 ó 12 días o si se pierden las conexiones antes os digo el resultado.
En todo caso, agradecería si me revisáis la configuración a ver si es eso lo que me decíais. En el último enlace hay una catura con la configuración.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola Yoyotuark.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el la conexión wifi estos días y si ha funcionado bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Theliel01-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas Yoyotuark
Es más o menos correcto, la red adicional en 5GHz deshabilitada correctamente (importante), y el aislamiento habilitado. En principio, si el Router funcionase bien, no debería de ser necesario habilitar el aislamiento en las redes principales, solo en la de invitados. Pero es cierto que ya te digo no me fiaría al 100% que el Router lo hiciese bien
A ver si se soluciona y todo funciona correctamente.
- Técnico-Movistar07-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Yoyotuark
Aún no nos has comentado nada, mostrar nuestro agradecimiento por las aportaciones de Theliel, ¿ funciona correctamente ?quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
´Victoria
- Yoyotuark15-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
No se me ha vuelto a colgar la red, tras varios días de comprobación. Agradezco a todos la ayuda. Sinceramente, gracias!!!
En todo caso, no sé si la solución ha venido de desactivar el band steering o de desactivar el aislamiento (isolate clients) en la red de 2.4 GHz
Como os comenté, la red Invitados en 2.4 GHz no tenía red equivalente con el mismo nombre en 5GHz por lo que se me hace raro que el band steering pudiera estar afectando. Sin embargo, ambas redes (Invitados en 2.4 y la principal en 5 GHz) tenían activados en ambos casos la opción Isolate Clients. He cambiando que en la red de invitados ya no tiene activo el Isolate Clients y no sé si que no se cuelque se debe realmente a esto.
Gracias a todos por la ayuda. Muchas gracias.