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Hola joseignacioan
Lamentamos que estes presentando este tipo de fallos. La linea que nos consta es la terminada en 73, ¿Es la correcta? Si usas únicamente la conexion del router para conectar los equipos por wifi, ¿Te da el mismo fallo? Cuando presentas este fallo ¿Te has fijado si el router se apaga o alguna luz se pone en rojo o parpadea?
Un saludo.
Miriam
Efectivamente, la linea afectada es la terminada en 73,
Solo uso el router de Movistar como punto de acceso final a internet. No uso su wifi porque la señal no llega a los diferentes puntos de la casa en los que se necesita. Hacer una prueba en la que todo se conecte directamente al router es imposible, ya que no puedo llevar todo al salón. Los problemas suelen aparecer en horario laboral, mientras teletrabajamos.
Respecto a los leds, es difícil saberlo. La intensidad de su iluminación hace complicado saber si está encendido o apagado. Solo se ven de cerca de noche. Rojo seguro que no se ponen, pero no sé si alguno parpadea o está apagado.
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Hola joseignacioan
Comprobamos que has sido informado por Theliel (al cual agradecemos su colaboración) sobre el funcionamiento y comportamiento de los dispositivos ajenos a Movistar que tienes instalados y a los cuales no damos soporte desde aquí. Esperamos que te sirva la información y puedas dar solución a tu problema.
Un saludo.
Carmen