Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Facilíteme los datos que le pedí por privado para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
adria.adell
05-02-2020Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, no hace falta abrir otra incidencia, ya he tenido bastante esperando más de 1 año por esto, no quiero volver a empezar, pero gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar05-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Siento que tenga esa decisión .
¿Puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar08-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no tenga contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar09-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le pedí para poder comprobarlo.
Un saludo.
Samuel