Foro
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no tenga contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
¡ Hola adria.adell!
Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le pedí para poder comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar05-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes adria.adell
De nuevo lamentamos la demora en la resolución del trámite y nos alegramos que se hayan concluido las labores en la fachada. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
- adria.adell05-05-2020Me electrocuté con el PLC
Si, ya está pintado también. "Ya" se puede cerrar la incidencia. Gracias!
- Técnico-Movistar04-05-2020Responsable Técnico
Hola adria.adell
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas por favor si ya se han realizado los trabajos solicitados en la fachada?
Un saludo. Mª Jesús.
- adria.adell16-03-2020Me electrocuté con el PLC
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar16-03-2020Responsable Técnico
Hola adria.adell
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos reclamado desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos de la fachada de forma definitiva. Seguiremos pendientes del caso.
Un saludo.
Nieves
- adria.adell12-03-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, de que hablamos?
Arreglado con cemento está.
Pintado, no está pintado. Me llamaron hace unas semanas para preguntar pero no se nada más.
Saludos.
- Técnico-Movistar12-03-2020Responsable Técnico
Hola @adria.adell.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Comprobamos el seguimiento de la incidencia, el parte notificado a los técnicos de zona, consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar09-02-2020Responsable Técnico
¡ Hola adria.adell!
He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- adria.adell09-02-2020Me electrocuté con el PLC
Hecho.