Foro
Hola, de que hablamos?
Arreglado con cemento está.
Pintado, no está pintado. Me llamaron hace unas semanas para preguntar pero no se nada más.
Saludos.
Hola adria.adell
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos reclamado desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos de la fachada de forma definitiva. Seguiremos pendientes del caso.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar05-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes adria.adell
De nuevo lamentamos la demora en la resolución del trámite y nos alegramos que se hayan concluido las labores en la fachada. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
- adria.adell05-05-2020Me electrocuté con el PLC
Si, ya está pintado también. "Ya" se puede cerrar la incidencia. Gracias!
- Técnico-Movistar04-05-2020Responsable Técnico
Hola adria.adell
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas por favor si ya se han realizado los trabajos solicitados en la fachada?
Un saludo. Mª Jesús.
- adria.adell16-03-2020Me electrocuté con el PLC
Ok, gracias.