Hola Yaneth, buenas tardes,
Muchas gracias.
Por Peter lo he intentado pero es imposible, pongas lo que pongas, como es un chat automático con IA, todo el rato pone que es improcedente y que contacte por teléfono o WhatsApp. Si consultáis mi usuario, veréis 9 intentos fallidos, 9 incidencias que se cierran automáticamente. Hasta me he leído el manual de usuario para ver cómo indicarlo y nada.
Si contacto por WhatsApp, se me indica que abra la incidencia por Peter, y por Peter me indica que contacte al WhatsApp.
El mensaje de Peter es:
"Soporte Telefónica
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar."
Y por WhatsApp me indican:
"Entiendo y agradezco la espera.. Sin embargo, esta gestión corresponde directamente a Petter. Si te ha aparecido el mensaje, puede deberse a que el titular que estás registrando tenga servicios activos con nosotros. Desde este canal, al igual que en el resto de canales de atención, solo gestionamos incidencias relacionadas con los servicios contratados por nuestros clientes. Para cualquier incidencia externa, debes contactar con Petter. Puedes intentar enviar una nueva solicitud dejando claro que no tienes servicios contratados con nosotros."
Es desesperante, lo he intentado por todos los medios, incluso por el 1002.
Agradecería contacten conmigo.
Un saludo