De nuevo en la lista negra
Por segunda ocasión en una semana, intentando publicar en un foro, me sale un mensaje impidiéndomelo e indicando que mi IP está registrada en la lista negra:
"Su IP xx.xx.xx.xx. ha sido bloqueada porque está en la lista negra. Para más detalles por favor lea http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=xx.xx.xx.xx.
Al parecer, la propia Movistar lanza avisos de bloqueo de IPs que después asigna de forma dinámica.
Aunque reseteando el router de fábrica se soluciona, no es una solución a largo plazo si se repite lo mismo continuamente. Esto obliga a reconfigurar puertos, asignación de direcciones internas fijas...etc
¿Alguien me da una solución definitiva o la única va a ser buscar otro proveedor de fibra?
Vamos a ver, porque lo que me vienen a decir es esto: "...En este caso concreto, es una IP dinámica, con lo que es más que esperable que esté en alguna lista. Si compruebo la mía, seguro que me sale también en la misma lista". O lo que es lo mismo: mal de muchos, consuelo de tontos. 🤔
No creo que sea una solución válida por su parte, pero viendo lo demás que dicen, estoy seguro de que tampoco van a aportar ninguna.
Pueden cerrar el hilo, pero sin solución por su parte. No quedan más remedio que empezar a buscar otro proveedor de internet.