Foro

ConradoMX
Yo probé el VDSL
20-01-2022
Resuelto

De repente me quedé sin conexión a Internet

Hola 

Tengo conexión por fibra y resulta que esta tarde, de repente, perdí la conexión.

Entro al router y obtengo estos datos tras identificarme en:

http://192.168.1.1/

Fabricante: Askey

Router: Internet está sin configurar

Potencia óptica recibida [dBm]: ---

Es decir no recibo nada de señal como si hubiese un corte.

Reseteé el router, lo apagué, encendí... nada.

Abrí una incidencia, pero ¿me podéis decir si esto ha podido ser un corte en el cableado? La persona que me atendió en el servicio técnico me dijo que no tenía constancia de un corte del servicio en esta zona.

Saludos

•  Hola ConradoMX.

En primer lugar , nos alegra saber que ya te funciona la conexión a internet. Nos consta que la línea 9xxxxxx73 , se vio afectada por una avería del exterior, en concreto un corte en cableado externo de fibra. Vemos que habíais contactado con el área técnica por otra vía, se abrió boletín de avería en la tarde de ayer y los técnicos de zona lo solucionaron lo antes posible. 

Agradecemos a DavidFerMar su colaboración y asesoramiento. 

¿Necesitas mas ayudar por nuestra parte? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

Un saludo.

Carmen

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-01-2022

Buenas noches ConradoMX 
    A la espera de otra respuesta podrías indicarnos que luces aparecen en el router y en que estado?
    La manera más facil y rápida de saber si existe una avería general (mientras no eres atendido por el equipo de soporte) sería preguntarle a algún vecino con Fibra Movistar para ver si tiene el mismo problema
    No es que sea muy habitual pero en ocasiones se rompe la fusión (la parte más débil dentro de la roseta) dejando incomunicado al cliente. Por otro lado me gustaría preguntarte, en tu vivienda tienes una sola roseta? Te pregunto por que en muchas viviendas es necesario instalar dos y quizás el problema solo lo tengas en la segunda roseta.. Si tienes posibilidad de hacerlo yo es lo primero que intentaría para confirmar que la avería está dentro de la vivienda o viene de fuera...
    Espero que te sirva, cualquier duda por favor coméntanos. Un saludo!