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Buenas tecate
Las imágenes ponlas mejor en un servicio aparte para poder verlas y pones aquí el enlace.
Dudo enormemente que el Router haya eliminado de pronto la configuración de puertos, tiene más pinta de que sea la IP local del equipo que haya cambiado a lo mejor, y que no la tuvieses fijada por DHCP, o alguna otra cosilla. Cualquier escaner de puertos, si es fidedigno y da cerrado, es problema del equipo final, de lo contrario debería de dar filtrado, que son dos estados totalmente diferentes.
Ok. Imágenes quitadas.
La configuración de los puertos no se ha eliminado. Sigue en el router. De hecho, para asegurarme de que no se ha desconfigurado nada, incluso he subido el fichero de configuración de cuando sí funcionaba y nada...
Las IPs locales no han cambiado. Las tengo en static lease y, desde dentro de la red local, los servicios funcionan perfectamente.
El escaner de puertos que uso es este:
https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/
Saludos.
- Técnico-Movistar01-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- tecate01-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hecho!
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes tecate
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos, no tenemos acceso a ver la configuración del router. En ocasiones se debe a configuraciones especiales que se tengan que no nos permite el acceso.
No obstante, comprueba de desconectar el router unos minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, por favor.
Un saludo
Griselda