Foro
Hola tecate.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Hecho!
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes tecate
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos, no tenemos acceso a ver la configuración del router. En ocasiones se debe a configuraciones especiales que se tengan que no nos permite el acceso.
No obstante, comprueba de desconectar el router unos minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, por favor.
Un saludo
Griselda
- tecate02-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Esto de apagar y encender el router ya lo he hecho. Incluso hice un hard reset. Cómo hago para que puedan acceder a mi router? Gracias.
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Continuamos sin tener acceso a los datos de configuración del Router, ¿has reseteado el Router cuando nos enviaste el último post?
Aunque sobre configuraciones avanzadas no damos soporte, (que por este lado, agradeceríamos si algún usuario aporta información al respecto) si tenemos acceso a la configuración del Router, podemos ver si los puertos están abiertos correctamente así como los valores de conexión.
Un saludo. Mª Jesús