Foro
Hecho!
Buenas tardes tecate
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos, no tenemos acceso a ver la configuración del router. En ocasiones se debe a configuraciones especiales que se tengan que no nos permite el acceso.
No obstante, comprueba de desconectar el router unos minutos de la corriente y conectarlo de nuevo, por favor.
Un saludo
Griselda
- tecate02-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Esto de apagar y encender el router ya lo he hecho. Incluso hice un hard reset. Cómo hago para que puedan acceder a mi router? Gracias.
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Continuamos sin tener acceso a los datos de configuración del Router, ¿has reseteado el Router cuando nos enviaste el último post?
Aunque sobre configuraciones avanzadas no damos soporte, (que por este lado, agradeceríamos si algún usuario aporta información al respecto) si tenemos acceso a la configuración del Router, podemos ver si los puertos están abiertos correctamente así como los valores de conexión.
Un saludo. Mª Jesús
- tecate04-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sí que he reiniciado el router. Por otro lado, he hecho un descubrimiento. El puerto que más me interessa és el 22 (SSH). Si redirecciono el puerto externo 22 al puerto interno 22, no funciona de ninguna de las maneras... Pero si redirecciono otro puerto externo al puerto interno 22, por ejemplo el externo 2222 y el interno 22, entonces funciona. Lo he intentado con el 4444 y también. En cambio, la VPN, con el puerto 1194, no funciona. Es como si el router no quisiera abrir los puertos por debajo de cierto número...