Foro
Hola tecate
Continuamos sin tener acceso a los datos de configuración del Router, ¿has reseteado el Router cuando nos enviaste el último post?
Aunque sobre configuraciones avanzadas no damos soporte, (que por este lado, agradeceríamos si algún usuario aporta información al respecto) si tenemos acceso a la configuración del Router, podemos ver si los puertos están abiertos correctamente así como los valores de conexión.
Un saludo. Mª Jesús
Hola,
Sí que he reiniciado el router. Por otro lado, he hecho un descubrimiento. El puerto que más me interessa és el 22 (SSH). Si redirecciono el puerto externo 22 al puerto interno 22, no funciona de ninguna de las maneras... Pero si redirecciono otro puerto externo al puerto interno 22, por ejemplo el externo 2222 y el interno 22, entonces funciona. Lo he intentado con el 4444 y también. En cambio, la VPN, con el puerto 1194, no funciona. Es como si el router no quisiera abrir los puertos por debajo de cierto número...
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Si, los técnicos te llamaran al respecto de la incidencia para informarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- tecate09-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. ¿Cómo se comunicarán conmigo? ¿Por teléfono?
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se compruebe si tiene que ver con la conectividad de la linea o la respuesta del router. Te mantendrán informado directamente los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
- tecate08-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Lo he reseteado. Supongo que al resetearlo está tal cual lo dejaron los instaladores.
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos intentando acceder a la configuración del router, pero sigue sin permitirnos. ¿Podrías confirmarnos si has reseteado el router y si lo tienes conectado como lo instalaron los técnicos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- tecate07-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo como no hay manera que, aún reseteando el router, ustedes no puedan acceder a él y no se me pueda solucionar el problema... En principio no parece un problema tan complicado... los puertos no funcionan, no se abren, quiero que se abran. Vamos, no creo que sea el único usuario de toda España que enruta puertos!
😞
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Dejamos el hilo a tú disposición y a la de la Comunidad por si algún usuario, a través de su experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-04-2021Responsable Técnico
Buenos días tecate
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos sin poder acceder, a tu router, para poder comprobar la configuración, ¿has tenido la posibilidad de resetearlo?, no obstante, agradeceríamos algún usuario desde su experiencia que te pudiera ayudar.
Un saludo
Victoria