Foro
No entiendo como no hay manera que, aún reseteando el router, ustedes no puedan acceder a él y no se me pueda solucionar el problema... En principio no parece un problema tan complicado... los puertos no funcionan, no se abren, quiero que se abran. Vamos, no creo que sea el único usuario de toda España que enruta puertos!
😞
Hola tecate.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos intentando acceder a la configuración del router, pero sigue sin permitirnos. ¿Podrías confirmarnos si has reseteado el router y si lo tienes conectado como lo instalaron los técnicos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Si, los técnicos te llamaran al respecto de la incidencia para informarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- tecate09-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. ¿Cómo se comunicarán conmigo? ¿Por teléfono?
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se compruebe si tiene que ver con la conectividad de la linea o la respuesta del router. Te mantendrán informado directamente los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
- tecate08-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Lo he reseteado. Supongo que al resetearlo está tal cual lo dejaron los instaladores.