Foro
Hola tecate.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos intentando acceder a la configuración del router, pero sigue sin permitirnos. ¿Podrías confirmarnos si has reseteado el router y si lo tienes conectado como lo instalaron los técnicos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Sí. Lo he reseteado. Supongo que al resetearlo está tal cual lo dejaron los instaladores.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Si, los técnicos te llamaran al respecto de la incidencia para informarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- tecate09-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. ¿Cómo se comunicarán conmigo? ¿Por teléfono?
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola tecate
Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se compruebe si tiene que ver con la conectividad de la linea o la respuesta del router. Te mantendrán informado directamente los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves