emoreno2
23-12-2020Más integrado que la RDSI
deco 4k ajeno
Tengo un deco 4k sagemcom, al instalarlo me sale un error.
Tu deco 4K no está provisionado. Código error 2
¿que puede ser?
Tengo un deco 4k sagemcom, al instalarlo me sale un error.
Tu deco 4K no está provisionado. Código error 2
¿que puede ser?
Hola emoreno2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola emoreno2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no se han recibido mas comunicaciones, lo dejamos abierto para verificar si aportasen alguna información sobre tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días emoreno2
Te pedimos disculpas pero no damos soporte a equipos ajenos a Movistar. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios pueden aportar alguna información de como configurar ese dispositivo.
Un saludo.
Nacho.
Hace 3 meses que me he dado de alta y me pusisteis un decodificador que no tiene la clavija de audio digital, al reclamar me dijisteis que no sabía porque me habían puesto ese modelo, ya que hay otro con salida digital.
Al pedir que me lo cambiaseis, me contestaron que tenía que ser PAGANDO.
Ya que yo tendo DOS decodificadores con salida digital de mi propiedad, lo mínimo que podríais hacer es configurarmelo, ya que no estoy dispuesto a pagar para seguir acumunando equipos.
Gracias, espero una respuesta.
Hola emoreno2
Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta. Lamentamos no poderte garantizar equipos ajenos a Movistar, no obstante queda el hilo abierto por si otros usuarios de la Comunidad te pueden orientar.
Un saludo.
Nieves
Buenos días emoreno2
Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que sigamos ayudándote en la consulta, para ello, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Hola emoreno2
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Buenas tardes @emoreno2
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia