Departamento de Infraestructuras de Telefonía en Badajoz
- 18-10-2024
Hola, DavidLlosa
A la espera de la respuesta de Técnico-Movistar, la forma de contactar con los técnicos de planta externa sería abrir una incidencia en https://petter.telefonica.es/
Se trata de la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija (como es el caso).
El registro se puede realizar como empresa:
Organismo Oficial / Empresa: Posibilidad de abrir incidencias y consultar todas las incidencias abiertas por las cuentas de usuario asociadas a este Organismo Oficial o Empresa. La primera cuenta deberá ser validada por un administrador de Telefónica, mientras esto sucede tendrá carácter de cuenta Particular. Una vez validado el usuario tendrá carácter de administrador dentro de su organización y será éste el que tendrá que validar los siguientes usuarios que se creen en su organización.
Para solicitar "asesoramiento en terreno para la construcción de obra civil que vaya a ser usada por cableado de Telefónica" habría que seleccionar Replanteo conjunto / Asesoramiento como tipo de incidencia:
Más información: Manual de usuario
Un saludo 🙂