Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar24-09-2021Responsable Técnico
Hola XaviHerrando
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar22-09-2021Responsable Técnico
Hola XaviHerrando, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarnos los datos que indican Theliel y Andres (muchas gracias por vuestra aportación). También envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Andres22-09-2021Quítamelo todo menos el 5G
Theliel Creo que lo has entendido igual que yo.
En una ocasión puso una IP al DMZ, pero no se acuerda como.
Esparamos respuesta 😃
- Theliel21-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas XaviHerrando
upnp no puedes habilitarlo/deshabilitarlo para un equipo en concreto. Si no quieres que el equipo use upnp, deshabilita upnp en el equipo en cuestión. En el Router puedes habilitar o deshabilitar globalmente upnp, nada más
En lo relativo a DMZ, es una funcionalidad que está deshabilitada siempre, a menos que el usuario haya reconfigurado el Router para habilitarla para una IP concreta, ya que DMZ SOLO se habilita para una IP. Si ese es el caso, solo tienes que deshabilitarla del mismo modo que la habilitaste, accedes al Router, a la configuración avanzada de este, , y habrá un apartado de DMZ en los ajustes de NAT (creo que es en NAT)
- Andres21-09-2021Quítamelo todo menos el 5G