Buenos días, deseo desactivar el portal Alejandra y poder confirgurar mi router adsl desde 192.168.1.1 Lo desactivaría yo mismo entrando en Alejandra pero ni siquiera me deja acceder. Voy a M...
ambos routers estan bien. El telefono, internet y la TV funcionan correctamente. En ese sentido poco puede ayudarme un técnico.
El problema está en el portal Alejandra que no permite acceder a él. Y por lo que veo es una incidencia que le ocurre a más gente.
Si reinicio el router, puedo entrar durante unos minutos en su configuracion desde 192.168.1.1 pero en cuanto toma el control Alejandra me lo quita a mi y todos los cambios que hice en el router quedan invalidados. La unica forma de desactivarla es entrando en ella cosa que ahora mismo no nos permite hacer.
En mi caso se queda la pantalla en blanco con un + (Como le esta pasando a mucha gente) asi que entiendo que el problema está en el portal Alejandra y no en mi instalacion...
Adjunto una captura del navegador web junto con los errores que muestra al intentar entrar en Alejandra.
Supongo que no queda otra que esperar a que arreglen la parte de la web...
No tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso al portal aljejandra.
Como te indicaba nuestra compañera Victoria, está notificada la incidencia para que contacte contigo un técnico para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.