Foro
Muchas gracias Theliel por tu extensiva respuesta.
Vamos a ver que dicen también los técnicos de movistar, como lo hace concretamente este router, si cesa las emisiones o no
Y sí, tienes razón que si vives en una ciudad estas bombardeado, pero la cercanía o lejanía a las fuentes de radiación también es otro factor, y lo que busco es no freírme a mi mismo 🙂 y si algún dia me puedo mudar al campo, pues problema solucionado 😉
Muchas gracias nuevamente
Javier
Hola jpozas.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- jpozas21-10-2023Yo probé el VDSL
hola Angela
si que os he escrito. Diciéndo que aún no habeis contestado a mi pregunta.
sigo esperando respuesta
muchas gracias
- jpozas21-10-2023Yo probé el VDSL
Hola
ahora compruebo que mi último mensaje no aparece en el hilo.
en ese mensaje os decía que mi pregunta original en el hilo, no está contestada por movistar, que conoce sus routers y sabe cómo funcionan.
MME remito a mi pregunta original y a la explicación más extensiva y aclaraciones que os hice en mi segundo mensaje en el hiloAgradecería una respuesta por favor. Es una cuestión importante para mi y estoy seguro para otros usuarios que están preocupados por el exceso de radiación electromagnética en sus hogares, y buscan formas de cómo minimizar estas radiaciones, desactivando temporalmente las emisiones de wifi.
muchas gracias
- Técnico-Movistar21-10-2023Responsable Técnico
Hola jpozas.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, se deshabilita la red wifi, pero no se desactiva. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.