Foro
Hola
ahora compruebo que mi último mensaje no aparece en el hilo.
en ese mensaje os decía que mi pregunta original en el hilo, no está contestada por movistar, que conoce sus routers y sabe cómo funcionan.
MME remito a mi pregunta original y a la explicación más extensiva y aclaraciones que os hice en mi segundo mensaje en el hilo
Agradecería una respuesta por favor. Es una cuestión importante para mi y estoy seguro para otros usuarios que están preocupados por el exceso de radiación electromagnética en sus hogares, y buscan formas de cómo minimizar estas radiaciones, desactivando temporalmente las emisiones de wifi.
muchas gracias
Hola jpozas.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, se deshabilita la red wifi, pero no se desactiva. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola jpozas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- jpozas21-10-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Antena-KAT , pero me gustaría que me respondiese alguien de Movistar, un técnico y un comercial. Ya que si un técnico y o un comercial me dice que NO, que no tengo alternativa y que Movistar no tiene ningún router operativo que no tenga wifi incorporado o que no se pueda desactivar totalmente de forma que no emita ninguna señal, y resulta que esa información es errónea y como consecuencia Movistar pierde no solo un cliente sino muchos que lean esta respuesta, ese comercial o técnico tendrá que hacerse responsable.
Por eso estoy esperando una respuesta certera de algún técnico o comercial de Movistar que haya consultado con sus superiores y que de una respuesta completa y cualificada a la pregunta que vengo haciendo hace ya algún tiempo y unos cuantos mensajes atrásAgradezco las respuestas y colaboraciones de todos en la comunidad, pero en este caso no es aconsejable que Movistar se base o se excuse en respuestas dadas por otros usuarios, y debe tener la responsabilidad de responder
quedo pendiente de una respuesta por PARTE DE MOVISTAR por favor
gracias
- Antena-KAT21-10-2023Yo probé el VDSL
jpozas ha escrito:
Dispone Movistar de algún router que no disponga de WIFI incorporado?
Todos los router de movistar actualmente disponen de wifi.
Saludos
- jpozas21-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Angela
Dispone Movistar de algún router que no disponga de WIFI incorporado?
Ya que al parecer no de puede desactivar la WIFI, solo deshabilitarla, sería una solución a mi pregunta y peticiónOtras compañías sí lo tienen, y la verdad no me gustaría tener que cambiar de compañía por este motivo, pero la salud es lo primero !
Quedo pendiente de respuesta
Muchas gracias