Foro
jpozas ha escrito:
Dispone Movistar de algún router que no disponga de WIFI incorporado?
Todos los router de movistar actualmente disponen de wifi.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Antena-KAT , pero me gustaría que me respondiese alguien de Movistar, un técnico y un comercial. Ya que si un técnico y o un comercial me dice que NO, que no tengo alternativa y que Movistar no tiene ningún router operativo que no tenga wifi incorporado o que no se pueda desactivar totalmente de forma que no emita ninguna señal, y resulta que esa información es errónea y como consecuencia Movistar pierde no solo un cliente sino muchos que lean esta respuesta, ese comercial o técnico tendrá que hacerse responsable.
Por eso estoy esperando una respuesta certera de algún técnico o comercial de Movistar que haya consultado con sus superiores y que de una respuesta completa y cualificada a la pregunta que vengo haciendo hace ya algún tiempo y unos cuantos mensajes atrás
Agradezco las respuestas y colaboraciones de todos en la comunidad, pero en este caso no es aconsejable que Movistar se base o se excuse en respuestas dadas por otros usuarios, y debe tener la responsabilidad de responder
quedo pendiente de una respuesta por PARTE DE MOVISTAR por favor
gracias
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola jpozas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José