Foro
Muchas gracias por tu respuesta Antena-KAT , pero me gustaría que me respondiese alguien de Movistar, un técnico y un comercial. Ya que si un técnico y o un comercial me dice que NO, que no tengo alternativa y que Movistar no tiene ningún router operativo que no tenga wifi incorporado o que no se pueda desactivar totalmente de forma que no emita ninguna señal, y resulta que esa información es errónea y como consecuencia Movistar pierde no solo un cliente sino muchos que lean esta respuesta, ese comercial o técnico tendrá que hacerse responsable.
Por eso estoy esperando una respuesta certera de algún técnico o comercial de Movistar que haya consultado con sus superiores y que de una respuesta completa y cualificada a la pregunta que vengo haciendo hace ya algún tiempo y unos cuantos mensajes atrás
Agradezco las respuestas y colaboraciones de todos en la comunidad, pero en este caso no es aconsejable que Movistar se base o se excuse en respuestas dadas por otros usuarios, y debe tener la responsabilidad de responder
quedo pendiente de una respuesta por PARTE DE MOVISTAR por favor
gracias
Hola jpozas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José