Foro
Se tarda mucho en solucionar este problema de bloqueo de puertos? Han pasado varios dias y todavia siguen bloqueados esos puertos.
Hola Webby
Gracias por la información proporcionada.
Tras revisar tu caso, confirmamos que tu servicio pertenece al segmento empresarial. Por este motivo, queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles.
En el siguiente enlace puedes encontrar los medios de atención disponibles para gestionar tu consulta.
Por otra parte si consideras que la informacion ha sido de utilidad, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola Webby
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Como tu servicio pertenece al segmento empresas, desde este foro no podemos darte soporte. Queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles. Todas tus consultas que os surjan a partir de este momento debéis canalizarlas a través de vuestro asesor personal.
- Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamáis desde el extranjero)
- Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es
Estas vías están disponibles para ayudaros con cualquier consulta o gestión que necesitéis.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.