Foro

Alex831
Más integrado que la RDSI
07-11-2023
Resuelto

Descargar Mensajes Buzón de Voz Movistar Fijo

Hola,

Quisiera descargarme un archivo de audio con los mensajes que tengo guardados en el buzón de voz Movistar Fijo.

Son muy importantes para mí, ya que por desgracia alguna de las personas que me dejó el mensaje ha fallecido.

He leído en el foro que hay un procedimiento para que Movistar lo envíe; ya que con la grabadora del móvil y el manos libres la calidad del audio es muy baja.

Gracias por su atención.

Un cordial saludo.

• Hola Alex831 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Flor

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

Hola XX19 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

Hola XX19 

Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. 

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

Hola XX19

Lamentamos informarte que no contamos con ninguna funcionalidad que permita la exportación de los mensajes de voz. Por motivos relacionados con el cumplimiento de la LOPD, no es posible acceder a este contenido desde nuestra plataforma, ya que dicha información se almacena directamente en su terminal.

Un saludo.

Dayana.

XX19
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

Buenos días Flor, estoy en la misma situación que Alex, tengo mensajes importantes en el contestador y les estaría muy agredecida si me los pudieran enviar. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola Alex831 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

Hola Alex831 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Movistar no contempla ninguna opción para exportar esos mensajes . Lamentablemente  por temas de LOPD no se tenemos acceso a los mensajes del Buzón de Voz desde aquí.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Flor