Desco UHD en una red mesh de Asus XT8 - No funciona
Buenos dias, abro un hilo nuevo con mi problema
Estoy intentando poder ver el Desco UHD en una red mesh de Asus XT8.
He configurado la red tal como pone en este Hilo, que en teoria funciona, pero no consigo hacerlo funcionar.
Me explico, en un piso antiguo de 300 metros teniamos instalada una linea ADSL, la linea llegaba a la entrada y la el router ADSL lo teniamos al fondo de la casa (por cable de telefono).
Debido a un cambio de centralita Movistar ha tenido que instalarnos Fibra a la entrada de la casa, el problema es que no se puede pasar cable hasta el fondo de la vivienda ya que todo el cableado va por dentro de los rodapies y entre los ladrillos, no hay tubos para pasar cables.
Como hasta entonces teniamos problemas de cobertura wifi por lo grande que es la casa, decidimos instalar la siguiente configuracion:
HGU Movistar -- cable -- Asus XT8 (router) -- wifi -- Asus XT8 (nodo1) -- Asus XT8 (nodo2) -- cable -- desco UHD TV -- Movistar+
Puse el HGU de Movistar en el rango 192.168.1.1 y he desactivado el wifi y el wifi plus (guardando los cambios), y en la sección Multipuesto/Monopuesto. lo puse en "Monopuesto sin NAT".
La configuracion de los ASUS la he puesto exactamente como explica Gokuly mas abajo (incluyo fotos al final) pero al conectar el desco UHD tanto por cable como por wifi al nodo2 , dice que hay actualizaciones disponibles pero me da error al actualizar y no consigo que funcione.
A ver si alguien me puede ayudar, pantallazos abajo: